jueves, 26 de mayo de 2016

XXXII EDICIÓN - 2016

           La 32a. Edición de a Carrera Nacional del Nivel Medio ..¡10 KM DE SUEÑOS!, ahora denominada: "LA CLÁSICA JUVENIL DE GUATEMALA",  se correrá el día viernes 3 de junio de 2016 a  partir de las 8:00 horas.

           Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden hacer en las instalaciones del Instituto Normal Mixto del Norte "E.R.P.", Ciclo Diversificado, de 14:00 a 18:00 horas. Valor de la inscripción: Q15.00 - general. Se cierran las inscripciones el día Jueves 2 de junio.

            Al instante de la inscripción te darán un boleto, con éste puedes recoger tu número frente a la biblioteca del plantel a partir del día martes 31 de mayo, de 14:00 a 18:00 horas.

            Las Categorías: Estudiantil, Libre, Máster, Docentes del MINEDUC, Capacidades Especiales. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

            Este año se implementa la CATEGORÍA DISFRACES. Se premiará a los tres mejores disfraces.

            La Edición 2016 está dedicadas al gran deportista altaverapacense de Capacidades Especiales FRANCISCO LEIVA (Paco Leiva) y un reconocimiento especial al Prof. Arturo Valentín Reiche Caal, por su proyección social y deportiva, y además, ex-docente del establecimiento, así como ser uno de los fundadores de la CLASICA JUVENIL DE GUATEMALA.

             EL RECORRIDO: Para la Edición 2016, teniendo ya habilitado el Periférico Norte, se hará el recorrido tradicional.

             SALIDA Y META: Frente a las instalaciones del plantel (semáforo).
             
             La "serpiente multicolor" se enfilará por el periférico hasta el Puente El Arco, luego recorrerá todo SASAY, hasta salir a la carretera que va hacia el municipio de San Juan Chamelco, llegando hasta el retorno, se enfilará hasta el Puente Chiú y recorrerá toda la Avenida Chiú (hasta el semáforo), se gira a la derecha hasta llegar al antiguo Hotel "El Recreo", luego se gira a la izquierda, buscando el Parque San Marcos. Se gira hacia la derecha, pasando frente al Colegio Tecnológico y llegar nuevamente hasta el Puente "El Arco", se gira a la izquierda, y, nuevamente se toma el Periférico Norte, hasta llegar a la META.

            Cualquier información comunicarse al teléfono: 55909948- del Comité Organizador.